Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > BAJAS AZULES ANTE PASTO

BAJAS AZULES ANTE PASTO

Este Domingo, a las cinco y media de la tarde, en el estadio la Libertad, Millonarios FC debutará ante Pasto en la Liga Águila 2015- II.
Aunque la mayoría de quienes integran la plantilla azul se encuentran en óptimas condiciones y están a disposición del cuerpo técnico, estos jugadores no podrán debutar en la primera fecha del Torneo:
Román Torres: Se encuentra concentrado con la selección de Panamá que participa en Copa Oro.
Andrés Cadavid: Está reportado en el boletín de sanciones de la Dimayor.  
Daniel Torres: Mediante una artroscopia se le reparó una luxación repetitiva de su hombro izquierdo.  La intervención fue exitosa y el jugador tendrá una incapacidad de 3 meses. En cuanto a su lesión de tobillo, Torres ya estaba adelantando trabajos de campo sin dolor. La incapacidad del jugador permitirá su recuperación integral.
Oswaldo Henríquez: Esta será su última semana de trabajos diferenciados para, a partir del próximo lunes, unirse a los entrenamientos con el grupo.
Luis Mosquera: El jugador presentó los primeros días de la pretemporada una lesión muscular que lo sacó de los trabajos normales. Dentro de su tratamiento se le colocó plasma rico en plaquetas en su lesión de isquiotibiales. Trabaja en el Departamento de Fisioterapia y estará aún dos semanas fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =