Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “SACAR PUNTOS DE VISITANTE ES NUESTRA DEUDA”. LUNARI

“SACAR PUNTOS DE VISITANTE ES NUESTRA DEUDA”. LUNARI

Con un pálido empate Millonarios FC hizo su debut ante Pasto en el estadio La Libertad. Sin muchas modificaciones en la nómina y más bien con el peso de la ausencia del “goleador” Uribe, el equipo azul intentó crear y encontrar los espacios para poder ir arriba en el marcador pero la anotación nunca se concretó. ahora bien, dos llegadas claras una de Michael Rangel que tuvo la posibilidad pero se resbaló al definir y David Macalister Silva que erró el gol minutos antes de que se acabara el partido hubiera podido cambiar la historia.
“ Más allá de que queríamos la victoria el punto suma. (…) Nos falta todavía un poco más. Hemos trabajado en reemplazar a fernando uribe, son 15 goles que se nos van. Estamos mirando varias posibilidades, lo de Michael y lo de “Maxi” en el ataque… vamos a probar con lo que tenemos y a lo largo del Torneo veremos si esta bien pero nosotros creemos que sí”.R.Lunari
Millonarios no ha sido un buen equipo en condición de visitante pues las derrotas y uno que otro empate fueron los marcadores que predominaron en la campaña anterior. Respecto al tema el “mono” afirmó:
“A nosotros nos ha costado desde siempre jugar de visitante y vamos de a poco mejorando en ese sentido nos gusta atacar mucho pero no nos gusta defender  y el equipo de a poquito ha aprendido a defenderse sin caer”.
“Creo que tenemos el equipo suficiente para seguir fortaleciéndonos. el año pasado nos costaba mucho sumar de visitante y este año dimos un pasito así sea chiquito con un punto y eso es lo que vinimos a buscar… sacar puntos de visitante es nuestra deuda, sumado a una buena campaña de local creo que con eso Millonarios tendría que estar sin problema entre los ocho finalistas”.   
El próximo compromiso del equipo azul será contra Patriotas,en donde el cuadro embajador volverá a oficiar de visitante, al parecer, en el estadio metropolitano de Techo de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =