Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "ESTOY PELEANDO COMO TODOS PORQUE SÉ QUE PUEDO GANAR LA TITULARIDAD". M.CANDELO

"ESTOY PELEANDO COMO TODOS PORQUE SÉ QUE PUEDO GANAR LA TITULARIDAD". M.CANDELO

En una entrevista realizada por Carlos Antonio Vélez para Antena 2, Mayer Candelo habló sobre su relación con el DT azul Ricardo Lunari y sobre su posición respecto a su falta de titularidad en esta era de Millonarios FC.
“ Gustenos o no siempre tenemos nuestros superiores y ellos toman decisiones de la mejor forma, de la más adecuada para el equipo y gustenos o no, hay que respetarlas”. M.Candelo
Además afirmó que si siente incómodo por su falta de titularidad pero que se ganará el puesto con trabajo como cualquier otro jugador:  
“ Tocado sí porque queremos jugar pero lo importante es que hemos tenido buen dialogo, buena comunicación. El en su momento ha dado sus explicaciones yo le he dado mi inconformidad con respeto .Tenemos que seguir trabajando para buscar el lugar entre los primeros 11 que siempre salen a la cancha”.
“ Se necesita tiempo para poder dar más porque creo que puedo dar mas, porque siento que estoy al mismo nivel de mis compañeros. No me salto las exigencias que quiere el preparador físico, el Cuerpo Técnico, etc. Por eso madrugo y  llegó temprano a mi trabajo. A la fuerza no se puede nada, todo con calidad. Espero que llegue mi momento y poderlo aprovechar”.
Respecto al nivel y titularidad de su compañero el “pocho” Insúa agregó:
“ El compañero no tiene la culpa y yo tampoco. Él siempre intenta aportar lo mejor como yo pero el técnico es el que toma decisiones nos guste o no. Siempre ha tomado la decisión de poner a nuestro compañero. Él trabaja como yo, pone lo mejor para el equipo, así como yo también lo intentó pero igual nosotros no mandamos tenemos que respetar decisiones.
Eso sí no se rendirá para buscar la titularidad:
“ Nunca me resigno ni me acomodo. Estoy peleando como todos porque se puedo ganar la  pelea al final, tendré que demostrarlo durante el año”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =