Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SI DE PASIÓN Y ENTREGA SE TRATA ROMÁN TORRES DEMOSTRÓ QUE LO DEJA TODO EN LA CANCHA

SI DE PASIÓN Y ENTREGA SE TRATA ROMÁN TORRES DEMOSTRÓ QUE LO DEJA TODO EN LA CANCHA

Un arbitraje bastante dudoso dejó a la selección Panamá por fuera de la final de la Copa Oro tras dos penaltis inexistentes que el árbitro Mark Geigger concedió a la selección Mexicana.
Al min. 24 el delantero Luis Tejada fue expulsado con roja directa y pesar de ello los panameños a cabeza del grande Román mantenían su juego y precisamente fue un cabezazo de Torres en el minuto 56  el que les dio la ventaja en el marcador.   
Fue al min. 89 que el árbitro estadounidense pitó una mano en el área, falta supuestamente cometida por Román y es así como Andrés Guardado consigue el empate para los “Tri”.  La misma historia se repite en el tiempo de adición pues otra supuesta falta en el área concede el penal que también cobra Guardado dando la victoria a la seleccion de Mexico que pasa a la final de la Copa Oro.
Cabe decir que Román Torres demostró estar a la altura de ser el capitán de la selección pues siempre mostró la calma y entereza que debe tener un líder. Ahora bien la protesta pacífica ante un compromiso que no demuestra transparencia en el fútbol era apenas necesaria. Con esta imagen los jugadores panameños muestran su inconformidad pero además la Federación de Fútbol Panameña publicó el siguiente cmounicado:
"Lo dado este miércoles en el partido de semifinal ante México, resultó ser la gota que derramó el vaso de una situación repetitiva que se dio desde el primer partido de nuestra selección durante la fase de grupos y que continuó durante las siguientes fechas en que vimos acción".
"Exigimos se dé una pronta respuesta a esta solicitud debido a que la misma echa por tierra todo el esfuerzo y sacrificio que realizan cada uno de nuestros jugadores para vestir la camiseta nacional, el trabajo de nuestro cuerpo técnico, así como la planificación a nivel dirigencial, fue evidente y todo el mundo es testigo de esto, que la selección panameña fue superior a la de México en la cancha. El rival no tenía argumentos futbolísticos para poder contrarrestar el buen orden técnico y táctico de los panameños por lo que, con la intención clara de perjudicar a nuestro onceno, el árbitro de dicho partido pasó a ser protagonista principal al expulsar de manera injustificada a nuestro delantero Luis Tejada e inventarse un penal totalmente inexistente a tan solo un minuto del final del partido mandando el mismo a tiempos extras cuando todo indicaba que Panamá jugaría la final ante Jamaica".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =