Más de ocho semanas tuvo que esperar la gran hinchada embajadora para poder ver de nuevo al equipo de sus amores en el Campín. Gran expectativa se respira entre los azules pues con una impecable campaña de local el semestre pasado, Millonarios debe debutar en su casa con una victoria.
El equipo mantiene más del 90% por ciento de su plantilla y ha tenido el tiempo suficiente para que las nuevas contrataciones puedan acoplarse a su estilo de juego pues en el compromiso ante Pasto, Michael Rangel, reemplazo del goleador Fernando Uribe, no se vio muy seguro frente al arco.
“Hemos hablado mucho y sabemos que es un delantero de muchas condiciones. Hay que brindarle todo el apoyo y confianza porque sabemos de su calidad. Lo único es dejarlo que se acople, ayudarlo nosotros y la conexión debe ser clara para que sea afectiva”. Afirmó David Macalister Silva en rueda de prensa sobre Rangel.
Por otro lado el DT del cuadro embajador analizó a Once caldas, rival por la tercera fecha de la Liga Águila 2015-II.
“No creo que vengan a hacer algo muy ofensivo, porque los últimos resultados nos avalan y los equipos que no salieron a jugar sufrieron mucho. Ojalá lo hagan, porque a nosotros nos favorecen los equipos que vienen a jugar de tú a tú. Ellos igual, por las características del técnico, van a entregarse los 90 minutos”.
GABRIEL DÍAZ SE CONSOLIDA EN LA DEFENSA AZUL
Y es que el “mono” ha dado constantemente minutos de juego a este juvenil que sin duda se ha consolidado como defensa en el equipo.
Cada dia salgo a hacer las cosas bien en los entrenamientos y ganarme la confianza del profe para afianzarme en la titular. Para mi es un privilegio jugar en Millonarios con grandes jugadores como tiene en la zona defensiva. Cada partido aprendo algo nuevo de cada uno y trato de implementarlo en la cancha, corregir errores e irme consolidando en la titular. G. Díaz
BAJAS AZULES:
La única baja confirmada es Román Torres quien juega su último partido con la selección Panamá disputando el tercer puesto de la Copa Oro.
Por otro lado, Oswaldo Henríquez, defensor central lesionado hace tres meses ya está entrenando con el equipo y estaría dentro de poco a disposicion del cuerpo técnico.
BAJAS DEL ONCE CALDAS:
Javier Torrente, técnico del onceno caldense estará mes y medio fuera de competencia luego de una fuerte discusión con el árbitro en la segunda fecha de la Liga Águila. Así mismo, Jorge Menossa con tarjeta roja en el anterior compromiso,  tampoco será parte de la nómina.
Posible nómina titular de Millonarios FC:
Millonarios no presenta mayores cambios en la nómina titular.
N.Vikonis, Lewis Ochoa, Deiver Machado, Gabriel Diaz, Andres Cadavid, Rafael Robayo, David Macalister Silva, Fabián Vargas, “Pocho” Insúa, Michael Rangel y Maxi Núñez.
TERNA ARBITRAL:
CENTRAL: ADRIÁN VÉLEZ – ANTIOQUIA
ASISTENTE No.1: CRISTIAN DE LA CRUZ – NARIÑO
ASISTENTE No.2: ELKIN ECHAVARRÍA – ANTIOQUIA
EMERGENTE: NOLBERTO PORTELA – C/MARCA
Este compromiso se jugará este Domingo, a las cinco de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho “El Campin”. Será transmitido por futbolmanía RCN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =