Después de casi 3 meses, la capital volvió a tener el futbol de primera división en su césped para la parcialidad azul. El comienzo del segundo campeonato del año calentaba el corazón de los hinchas en un día de fuerte sol. Ahora bien, la lluvia se adueñó de la tarde y de un ocaso  sin goles.
El comienzo del juego se dio con dos equipos tímidos, estudiandose mutuamente como en el “box”  y aunque el local fue adueñándose del terreno, en el minuto 9 que  un cabezazo de Penco inquietó al arquero Vikonis pero que logró asegurar el charrúa. A los 3 minutos, el Once volvió y se acercó con Arango tras un tímido remate que terminó saliendo suavemente por un lado. Fue solo hasta el minuto 16 que Millos tuvo la primer llegada con Díaz quien después de un centro de Machado  cabeceo y se fue por arriba  pasando bastante cerca del arco.
Una vez más en el minuto 21 Arango, de la visita, llega con otro tiro que se va desviado y que fue respondido 3 minutos después con un remate de Ochoa que se fue desviado también.
En el minuto 29, Maxi Núñez que fue el mejor del azul, sacó un disparo que el arquero Cuadrado alcanza a salvar y enviar al tiro de esquina después de un saque muy largo, se salvaba la visita y cuatro minutos después es Machado quien incursiona por la banda lanza un centro ofensivo y una pierna salvadora vuelve a salvar al once, de nuevo al minuto, Maxi saca otro remate que igual se va desviado.
En los minutos finales del primer tiempo Millos ya controlaba el juego y en el minuto 45 fue Robayo que intento con otro remate que fue fácil de controlar para el arquero visitante.
Para la segunda etapa Millos sale con más decisión y fue el debutante Rangel que después de un centro de Maxi cabecea y la termina controlando Cuadrado,que a doble turno volvió a ahogar el grito de gol del delantero debutante dos minutos después con un tiro a ras de piso que también detuvo el guardavallas.
El visitante viendo este ímpetu renovado del local,reaccionó y tuvo al minuto 55 otra llegada con Arango que se va muy cerca de un palo.
Inmediatamente Lunari hace el ya famoso cambio de Candelo por Insúa y la visita manda a Salazar al campo y en medio de estas sustituciones le anulan un gol a Millos por posición adelantada de Candelo que habilitó a Maxi,un minuto después el Once la tuvo con otro remate desviado de Penco.
A estas alturas el juego ya era bastante largo y con movimiento en ambas áreas. Ya en el minuto 67 un gran remate de Silva es desviado por Cuadrado al tiro de esquina.
Faltando 15 para el epílogo, Lunari saca a Robayo  y mete a Agudelo y al minuto una vez más el once se acerca con un remate desviado.
Ya en los últimos minutos Henao exige a Vikonis y el oriental tiene que enviar la bola al tiro de esquina,acción que es respondida a los dos minutos por Agudelo que se acerca con peligro sobre el arco caldense,pero su disparo se va elevado sobre la portería.
Ya en tiempo de adición Ochoa se ve involucrado en acción donde el cuerpo de un rival cae pesadamente sobre su pierna izquierda,lastimandolo, quedando muy adolorido y viéndose obligado a dejar el campo a segundos del final del juego.
Finaliza el partido y Millos en su primer salida en el campín deja escapar dos puntos importantísimos que muy seguramente tendrá que reponer en en alguna visita del Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =