Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS VIAJA A CÚCUTA POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA ÁGUILA 2015-II

MILLONARIOS VIAJA A CÚCUTA POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA ÁGUILA 2015-II

Hoy a las  4:30 de la tarde  el equipo viajará a la ciudad de Cúcuta pues este viernes 31 de Julio, a las ocho de la noche, Millonarios FC enfrentará al equipo motilón en el estadio General Santander. Algunas novedades presentará el cuadro embajador en su nómina titular  debido a las ausencia obligada de varios jugadores que usualmente son inicialistas.
A la fecha Millonarios ha disputado dos partidos y con un compromiso aplazado, acumula dos puntos y se ubica en la casilla 15 de la Liga Águila. Así que con la deuda de ganar en canchas diferentes al Campín, el estadio General Santander es el escenario para empezar una etapa de triunfo en condición de visitante.      
Por otro lado, Cúcuta debe acumular la mayoría de puntos posibles pues está en la ardua tarea de permanecer en la primera división del fútbol profesional colombiano.
BAJAS DE MILLONARIOS FRENTE A CÚCUTA
El defensor central Andrés Cadavid deberá pagar una fecha de sanción y sin Román Torres, que llega hasta la próxima semana, las opciones para jugar en esa posición son Carlos Ramírez y Oswaldo Henríquez , quien ya está totalmente recuperado  de su lesión y está a disposición del cuerpo técnico  
Lewis Ochoa sufrió un esguince de ligamento colateral en su rodilla izquierda, que lo tendrá inicialmente dos semanas fuera de las cancha. Así las cosas, Kevin Rendón podría sustituir al jugador.
BOLETERÍA PARA LA HINCHADA AZUL
Por determinación de la Comisión Local de seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol,  los hinchas de Millonarios  podrán llevar al estadio Instrumentos y  bombas de exhalación pulmonar, lo demás está prohibido. La edad de ingreso al estadio será  a partir de los 14 años y deben presentar el respectivo documento de identidad. El valor de la boleta para visitantes es de  treinta mil pesos.
Cúcuta deportivo Vs Millonarios FC será transmitido por WIN SPORTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =