TERCER EMPATE DE MILLONARIOS EN LA LIGA AGUILA

Con este son tres los empates y tres los puntos que Millonarios FC suma a los largo de esta Liga Águila 2015-II. La falta de ritmo de juego le ha costado al cuadro embajador y desafortunadamente  el medio campo azul no tuvo su mejor noche. Por otro lado,  los primeros minutos del local fueron agresivos y muy rápidos lo que midió el aceite a Vikonis, quien por cierto, tuvo una excelente actuación. Cristian Dajome y Estefano Arango se encargaron una y otra vez de colocar en problemas al visitante hasta que tras un tiro al centro de Martin Morel, Gustavo Bolivar cabeceo la pelota abriendo el marcador para el cuadro motilón.
Para los 45  complementarios  Lunari resolvió reforzar su línea ofensiva y tras la entrada de Jonathan Agudelo, el ataque de Millonarios fue más ordenado y constante y en ese buen fluir de juego,  Macalister Silva le tira un centro a Jonathan que recibe, puntea, tira la pelota hacia un costado y anota el empate para Millonarios FC.
“Nosotros el primer tiempo le permitimos al Cúcuta jugar. No tuvimos la garra característica de los otros partidos.  Usamos un sistema que veníamos preparando para algún momento en un partido oficial y era el momento oportuno para poner los tres delanteros salió bien, Jonathan hizo el gol del empate. Por suerte para nosotros nos llevamos un punto”. LUNARI
El próximo compromiso del equipo azul será este jueves a las ocho de la noche contra Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo. Este partido se juega en el marco de la segunda fecha de Liga pues había sido aplazado por falta de escenario deportivo. Así las cosas, Millos quedaría al día en  puntos y deberá viajar el fin de semana al departamento del Valle para enfrentar a Cortulua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =