Y es que no hay mejor celebración para los bogotanos e hinchas azules en el cumpleaños de Bogotá, que ver el equipo de sus amores.
Ahora bien, contra Patriotas los jugadores deberán romperse el alma pues los empates ya no son buen negocio para Millonarios y sólo la victoria podrá  colocar al cuadro embajador en las primeras posiciones de la tabla pero sobre todo calmará un poco las lluvia de críticas hacia el cuerpo técnico.   
SERGIO ROMERO SE PONE LA AZUL
Luego de cuatro semanas de campeonato aparece en la nómina de convocados Sergio Romero, refuerzo ofensivo para esta Liga Águila 2015-II. En su carrera ha participado en 269 partidos realizando 87 goles. En su último equipo, Once Caldas acumuló 468 minutos de juego e hizo 5 goles.
CADAVID HABILITADO
Tras cumplir su fecha de sanción, Andrés Cadavid vuelve a la convocatoria Vs Patriotas.Muy posiblemente sea titular pues la lesión del lateral Lewis Ochoa deja un vacío importante en la zona defensiva y Lunari deberá ordenar, analizar y utilizar las habilidades de  sus jugadores para cubrir  dicho espacio.
LISTA DE CONVOCADOS

PROMOCIÓN PARA LOS HINCHAS AZULES

Patriotas VS Millonarios FC
Estadio Metropolitano de Techo
7:45 PM
WIN SPORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =