Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > TRIPLETA DE RANGEL EN EL METROPOLITANO DE TECHO

TRIPLETA DE RANGEL EN EL METROPOLITANO DE TECHO

A pesar de las múltiples críticas por la falta de gol en Millonarios, Michael Rangel frente a Patriotas escribió un nuevo capítulo en su historia con el cuadro embajador.Tres golazos del delantero dieron la victoria al equipo azul, que de hecho debía sumar de a tres para ubicarse en las primeras posiciones de la tabla.  
Aspectos como el orden, el constante control de balón y la titular de Candelo, que estuvo presente en todas las jugadas de gol,  permitieron que Millonarios se sacudiera y empezará otro capítulo en este Torneo.
Al respecto Lunari afirmó:
“ Me gusto la aparición de Rangel en su mejor versión. No me gusto la ansiedad y la imprecisión.Pero definitivamente nos pusimos el overol y sacamos el triunfo”.Es un momento que Michael ha esperado en varios partidos. Estos goles refuerzan su auto confianza y la confianza del grupo”.
Ahora bien, a pesar de las anotaciones, el equipo azul sufrió en la parte de atrás pues los goles de Patriotas fueron huecos y errores defensivos que sí o sí deben ser corregidos.
“Millonarios sufrió más de lo esperado para mantener el triunfo. Kevin Rendón estaba cansado y por eso reforzamos con Oswaldo. Tenemos que seguir trabajando en muchas cosas”. Lunari
Así las cosas Millonarios se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones de la Liga Aguila 2015-II con seis puntos, los mismos que Patriotas FC. Su próximo rival será Cortuluá en donde el albiazul jugará de visitante en el estadio 12 de Octubre.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =