Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “DIEZ DÍAS POR DELANTE PARA CORREGIR E INCLUIR OTROS JUGADORES”. LUNARI

“DIEZ DÍAS POR DELANTE PARA CORREGIR E INCLUIR OTROS JUGADORES”. LUNARI

Millonarios FC perdió el juego frente a Cortuluá de manera contundente. Con autogol de Rafael Robayo y un golazo de Carlos Ibargüen el cuadro albiazul regresa a la capital con las manos vacías. Desde el pitazo inicial hubo inconsistencias importantes, en especial, a nivel defensivo.Al respecto Lunari afirmó:
“ Nosotros venimos tratando de conseguir el ritmo y de hacer nuestro fútbol la jugada del primer gol fue error nuestro un tiro libre peligroso y termina en nuestro arco. hoy en día no podemos dar esa ventaja, manejamos mal el balón”.
Y es que todo parecía mejorar cuando Rangel es derribado en el área y el mismo jugador tiene la oportunidad de cobrar desde el punto penal para el descuento, pero ni así a Millonarios le entró el gol.
“ Hasta llegar a la jugada de penal fue decisiva en el partido. El empate hubiera cambiado mucho, en el segundo tiempo salimos a hacer un fútbol más ofensivo lamentablemente a los 10 minutos nos encontramos con el segundo gol y ese nos mató y terminó con el partido”. Lunari
Muchos tenían la fé puesta en Mayer Candelo, colocando toda la responsabilidad en el jugador y ayer a pesar de su titularidad el equipo azul no tuvo un buen funcionamiento. Varios jugadores de la plantilla azul esperan la oportunidad y Lunari es consciente que llegó la hora de buscar otras alternativas de juego para poder sacar adelante la campaña de Millonarios en esta Liga Águila 2015- II.
“ Millonarios tiene una plantilla amplia y hay otros hombres que están esperando su oportunidad y cuando no se dan los resultados seguiremos buscando no solo en la posición de ellos. Cuando el equipo pierde uno tiene que hacer una revisión rápida por eso lo importante de que la gente que esté afuera esté bien preparada. Tenemos 10 días por delante para corregir e incluir otros jugadores, ese el trabajo de la semana próxima”.Lunari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =