Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ROMÁN TORRES YA ES JUGADOR DEL SEATTLE SOUNDERS FC

ROMÁN TORRES YA ES JUGADOR DEL SEATTLE SOUNDERS FC

A través de un comunicado el Seattle Sounders FC ya formalizó la contratación del panameño Román Torres. Esto dice el Club norteamericano sobre la contrataciòn del ex defensa azul:
Seattle Sounders FC  anuncia hoy el fichaje del defensa Román Torres. El jugador de 29 años llega de Millonarios de Colombia a Sounders FC  y se añade a la lista  en espera de recibir su visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional. El dinero de la asignación específica (TAM) se utilizó para adquirir Torres, y por la MLS y la política del club. Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados.
"Román es uno de los mejores defensores de la CONCACAF y un jugador imponente que creemos que tendrá un impacto en la MLS", dijo a Sounders FC el Gerente General y Presidente de Fútbol Garth Lagerwey. "Creemos que nos puede ayudar tantoen la defensa como en el ataque. Tal vez lo más importante es que él realmente quería venir a Seattle y cuando la oportunidad de adquirirlo resultó, Torres tomó nuestra oportunidad sin dudarlo ".
Éxitos en esta nueva etapa Román Torres, una vez más gracias por tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =