Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “HACER EL EQUIPO QUE LA GENTE ESPERA Y MILLONARIOS SE MERECE”. PELUFFO

“HACER EL EQUIPO QUE LA GENTE ESPERA Y MILLONARIOS SE MERECE”. PELUFFO

Cuatro años como jugador y dos como entrenador hacen de Norberto Peluffo una persona de la casa azul. Desde hace unos meses se han tenido conversaciones y ayer jueves luego de una reunión en Bucaramanga con Gustavo Serpa, el profesor Peluffo firmó como Director Deportivo de Millonarios FC.
Una de las funciones claves del cargo es la conformación de la plantilla profesional. Pero la tarea árdua está enfocada en  la consolidación de la cantera de Millonarios.
“Es estar al frente de toda la situación deportiva de la profesional, las academias y la escuela de fútbol. Lógico que no voy a estar al frente de todo, porque cada sección debe tener un coordinador, pero sí es estar pendiente de todo eso; es tratar de prestar un servicio en todos esos departamentos”. Dijo Peluffo para AS Colombia.
ESte es el comunicado oficial que informa la llegada del Profesor Peluffo a la dirección deportiva de Millonarios FC:
Millonarios FC informa que el profesor Norberto Peluffo ha sido nombrado como nuevo Director Deportivo.
"El profesor Peluffo llega a desempeñar una importante labor en donde, en un trabajo de conjunto con el Comité Deportivo y el Director Técnico, adelantará la conformación de la plantilla del equipo profesional que afrontará los campeonatos futuros.
Otra de sus tareas fundamentales será dirigir, junto con el nuevo Coordinador del Fútbol Base (quien será nombrado en las próximas semanas) toda la labor de scouting, formación de jugadores y edificación de una identidad de juego en categorías menores.
Norberto Peluffo, quien ya hizo parte de Millonarios FC como jugador entre 1983 y 1986 y como entrenador entre el 2003 y 2004, se une de nuevo a la familia embajadora para aportar toda su experiencia en el fútbol la cual edificó durante años, primero como jugador profesional y luego como director técnico, director de divisiones menores y coordinador deportivo en diferente clubes profesionales del balompié colombiano".
¡Profesor Peluffo bienvenido al equipo más grande de Colombia!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =