Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > " EN EL CONTRATO CON RCN Y WIN SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA POTESTAD DE ESCOGER LOS HORARIOS Y ASÍ SEGUIRÁ OPERANDO". R.JESURUM

" EN EL CONTRATO CON RCN Y WIN SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA POTESTAD DE ESCOGER LOS HORARIOS Y ASÍ SEGUIRÁ OPERANDO". R.JESURUM

Tras la llegada del canal Win Sports a todos los cableoperadores que transmiten en el país, Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor ofreció una rueda de prensa para referirse a las condiciones que tendrán los clubes del FPC por derechos de televisión.
“Las condiciones para los clubes tras la negociación con los nuevos cableoperadores siguen siendo las mismas. Las cifras a través del tiempo serán más generosas y ayudarán a las arcas de los clubes. En especial a los clubes de la B que no tienen un gran marketing, será un alivio para todos”. Afirmó Jesurum. (Desde  hace cuatro años los clubes reciben poco más del 20 por ciento. Este porcentaje se reparte en los 20 clubes que tienen derecho a recibir dinero por este concepto).  
HORARIOS DE TELEVISIÓN
Sobre los horarios, que a veces resultan incómodos para los hinchas que asisten con frecuencia a los diferentes estadios del país, Jesurum declaró:
“En el contrato con RCN y con WIN son ellos los que tienen la potestad de escoger los horarios y asi seguira operando. Además hoy tenemos cuatro equipos participando en Copa Sudamericana,  y la dificultad de la remodelación en varios estadios dificulta la programación que claramente no deja satisfecho a todos”.
El dirigente de la Dimayor se vió sorprendido por la seguidilla de partidos que tendrá Millonarios en las próximas fechas de la Liga Águila. “ No sabia son partidos al azar pero como me dices o me lo planteas le habrá tocado siete partidos de visitante el semestre pasado. Si es así  es fruto del azar”.Jesurum.
Finalmente estos son los clubes que más rating generan en la televisión nacional:  
1.Nacional
2. América
3.Cali
4.Millos
5.Junior
6.Santa fe
7.Dim
8.Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *