Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > GABRIEL DÍAZ, EL BASTIÓN DE MILLONARIOS FC

GABRIEL DÍAZ, EL BASTIÓN DE MILLONARIOS FC

La partida de Román Torres es, sin duda alguna, un fuerte golpe para la zona defensiva del equipo azul y claro un golpe anímico para el grupo por su esencia de líder dentro y fuera de la cancha.  
Ahora bien, el “capo” queria dar paso a otra etapa de su carrera y eso para Millonarios debe convertirse en la oportunidad de demostrar que sí puede apostarle a su cantera, a su entraña, a los suyos.   
Desde que Lunari está en el banco azul puso sus ojos en Gabriel Díaz, un defensor central que desde los doce años ha realizado todo el proceso de divisiones inferiores en el cuadro embajador, ha participado en varias categorías de la selección Bogotá y fue el 27 de Septiembre de 2014 que con todo el orgullo  debutó en el Fútbol Profesional Colombiano, claro con la gloriosa camiseta de Millonarios FC.
A. Cadavid y el mismo Román se convirtieron en sus maestros dentro de la cancha y con todo el talento que lo caracteriza y también su buena técnica será la apuesta defensiva en la zona central y hay que apoyarlo. Es jóven y seguramente cometerá los errores necesarios para poder crecer como futbolista pero la unión hace la fuerza y después de Pedro Franco, a quien Gabriel considera su ídolo, este jugador guaviarense  lleva la sangre azul en sus venas y debe convertirse en uno de los baluartes del equipo.
Mañana ante el Deportivo Cali, Díaz empezará una nueva etapa en Millos pues se consolida como titular. Hasta hoy ha demostrado tener el empuje, la gana y sobre todo el talento para ponerse la azul. La responsabilidad de la hinchada siempre será apoyar el talento de la casa y por eso hay que enviar ese apoyo incondicional característico de esos corazones pintados de azul, de esos corazones que laten fuerte cada vez que gritan Millonarios FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =