Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “ES LA PRIMERA VEZ QUE UN RIVAL NOS PERDONA TANTO EN EL CAMPÍN”. LUNARI

“ES LA PRIMERA VEZ QUE UN RIVAL NOS PERDONA TANTO EN EL CAMPÍN”. LUNARI

Un empate fue el resultado del llamativo partido entre el cuadro azucarero y Millonarios FC. Si bien no hubo tanta claridad a la hora de gol, el volumen ofensivo de los dos equipos fue alto y cada tanto jugadas de peligro en las dos àreas tenían al borde de un infarto a los asistentes y claro, al “pecoso” Castro.
Los primeros minutos fueron del equipo azul y con el orden y posesiòn de balón llegó el gol.  Una jugada de Rafael Robayo por izquierda que termina en los pies de Rangel da como resultado un bonito gol del jugador santandereano.
Ahora bien, después del gol tempranero Millonarios se confió, cedió espacios, retrocedió, perdió el control de balón y con su esquema totalmente desordenado no volvió a ser el mismo los 70 minutos restantes.
Solitos nos fuimos atrás. Los primeros minutos vimos el equipo que nos dio alegrías el semestre pasado pero después nos caímos. En este partido se vio lo que se debe hacer y lo que no". Afirmó Lunari luego del compromiso.
Las fechas pasan, el cuadro embajador no suma y entonces lo que no funciona hay que dejarlo ir. Otalvaro, Elkin Blanco y Omar Vásquez son jugadores que han brillado por su ausencia y eso es  uno de los cuestionamientos hacia el DT azul. Al respecto el “mono” declaró:
Sobre Harrison Elkin y Omar los estamos evaluando continuamente. El fin de semana varios de ellos estuvieron pero algunos no mantenían el ritmo de juego. Además queríamos dar continuidad a los jugadores que nos dieron tanta alegría el semestre pasado pero claro al no encontrar los resultados nos toca empezar a mirar otras opciones".
El sábado, a las 7:45 de la noche, Millonarios enfrentará a Equidad en el estadio metropolitano de Techo. El cuadro embajador aún no alza cabeza y ahora con la obligación de una victoria para no quedarse en los últimos puestos de la tabla , la ansiedad y el desespero  por la falta de resultados  no se puede convertir en el talòn de aquiles del equipo azul. “Maxi” Nuñez podrìa ser una ausencia ante el cuadro asegurador. Hoy se confirma la gravedad de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =