Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “LE AGRADECÍ A LUNARI POR SU ENTREGA Y AMOR A LA CAMISETA” E. CAMACHO

“LE AGRADECÍ A LUNARI POR SU ENTREGA Y AMOR A LA CAMISETA” E. CAMACHO

Una de las grandes críticas que se le ha realizado al equipo azul es la ausencia y la falta información oficial respecto a la situación del equipo. Hoy en el programa kick off de Win Sports, el presidente Enrique Camacho ofreció sus primera palabras luego de la despedida de Ricardo Lunari y aprovechó el espacio para hablar no sólo de la desvinculación del “Mono” sino también de lo que vendrá para el cuadro embajador.
“El profesor Lunari bajo su dirección en el equipo tuvo muy buenos resultados el pasado semestre. Fue el equipo más goleador del campeonato, hizo una campaña importante, al final perdió por penales y por eso siguio 6 meses más pero ese esfuerzo lastimosamente este semestre no se dieron las cosas. fundamentalmente estas situaciones suceden no sólo  por el carácter corporativo, sino también por el mediático y por la opinión y voz de los hinchas.Todos considerábamos que era justo darle un aire al equipo. Lo mejor para todos e incluso para él es buscar un nuevo aire.
Agregó al presidente respecto a la despedida al “mono”.Ahora bien, sobre el futuro del equipo, E.Camacho afirmó varias cosas:
el equipo seguirá adelante y deseamos lo mejor para el grupo. Los jugadores también están comprometidos con la actual situación y están trabajando para que mejoren las cosas.Neis Nieto encargado de todas las divisiones del equipo se encargará estos días del equipo profesional.Hemos hablado con varias personas. es algo muy reciente y muy rápido. Las decisiones tienen que tomarse hoy en junta directiva somos un equipo vigilado por la superintendencia y por una serie de instituciones.  .Mientras que no haya junta directiva no hay nada. Si la junta directiva se inclina por el nombre que recomendamos hoy podemos tomar la decisión.
Así las cosas a pesar de que Lucas Domenech (empresario de Rubén Israel y también de el ex jugador azul Andrés Pinto) dio por hecho la llegada del mismo al banco azul, el presidente fue enfático en decir que sólo hasta después de la junta directiva que se realizará esta tarde no hay nadie fijo para el banco azul.
Por otro lado, Neis Nieto estará en la dirección técnica de Millonarios FC este domingo frente a Águilas Doradas, compromiso válido por la novena fecha de la Liga Águila.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =