Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > RUBEN ISRAEL ES NUEVO DT DE MILLONARIOS FC

RUBEN ISRAEL ES NUEVO DT DE MILLONARIOS FC

Luego de los diversos rumores Rubén Israel fue el nombre aprobado en la junta directiva de Millonarios FC. Este es el comunicado oficial del equipo azul sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico:
“Millonarios FC informa que luego de reunión entre el Presidente Enrique Camacho y la Junta Directiva se aprobó el nombre del profesor Rubén Israel como nuevo Director Técnico del equipo.
El profesor Israel llegará a la conducción del plantel profesional junto con sus asistentes Nicolás dos Santos y Flavio Robatto.
Nacido el 8 de diciembre de 1955 en Montevideo, Uruguay, Rubén Israel tiene una amplia experiencia como técnico, ya que ha dirigido en su país natal, Centro y Norteamérica, Chile y Ecuador.
Su carrera como adiestrador la inició en 1995 en el Sportivo Cerrito de su país, luego se sentó en el banco de Rentistas, Progreso, Miramar Misiones, Huracán Buceo, Rampla Juniors y Atenas de Santa Carlos, todos en su país de origen.
En el 2007 dio el salto internacional, para consolidarse como uno de los entrenadores más importantes de Sudamérica, al llegar a Paraguay para dirigir a Libertad. Ese año ganó el título Clausura y el campeonato Absoluto de la liga de ese país y en el 2008 repitió para convertirse en el bicampeón paraguayo.
En el 2009 se fue a dirigir a Unión Española de Chile. En el 2011 cambió su rumbo y su nuevo cargo sería en la selección del Salvador. El año siguiente volvió a Libertad para coronarse de nuevo campeón del torneo clausura. Su siguiente experiencia como entrenador fue en México ya que fue contratado por el Atlante. Su más reciente experiencia profesional fue en el 2014 – 2015 cuando ocupó el cargo en el Barcelona de Guayaquil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *