Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “MAXI” NUÑEZ LISTO PARA JUGAR FRENTE A ÁGUILAS DORADAS

“MAXI” NUÑEZ LISTO PARA JUGAR FRENTE A ÁGUILAS DORADAS

Una semana bastante movida ha tenido Millonarios FC. La salida de Lunari y la rápida llegada de Israel al equipo azul hace que el equipo profesional deba adaptarse rápidamente al cambio, pasar la página y continuar pues a mitad del Torneo nada está perdido.
Ayer Rubén Israel firmó con el equipo y fue presentado a toda la plantilla del cuadro embajador. Sin embargo, el próximo compromiso de millos está a pocas horas y el cuerpo técnico no alcanza a ponerse al día. Así las cosas frente a Águilas Doradas el encargado de dirigir será Neys Nieto,  quien supervisa todas las divisiones inferiores del Club y quien  también asumió el cargo de técnico interino en el transcurso de Lillo a Lunari.  
“Maxi” óptimo para jugar frente a Águilas.
Durante los últimos minutos del partido contra el Deportivo Cali, “Maxi” Núñez sufrió una sobrecarga muscular que lo obligó a salir del compromiso. Sin embargo, con alta médica, el jugador ya entrena con normalidad y está a disposición del cuerpo técnico.
PROMOCIONES
Ya están agotadas las boletas de promoción de Lateral Norte y Sur. Aún hay disponibles para Oriental y Occidental. Aquítoda la info de boletería
TERNA ARBITRAL
CENTRAL: JUAN C. GAMARRA – BOLÍVAR
ASISTENTE No.1: ÁNGEL CARO – BOLÍVAR
ASISTENTE No.2: DIEGO FLECHAS – BOYACÁ
EMERGENTE: HERMÍNSUL CALDERÓN – ASOCAFA  
Fecha: Domingo 30 de Agosto de 2015
Hora: 8:00 PM
Estadio: El Campín
TV: WIN Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =