Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > 36 PUNTOS TIENE EL JUGADOR PARA RENOVAR Y SEGUIR CON LA INSTITUCIÓN

36 PUNTOS TIENE EL JUGADOR PARA RENOVAR Y SEGUIR CON LA INSTITUCIÓN

Y es que una de las comprensiones que debemos hacer después de tanto cambio y ciclos cortos con los diferentes cuerpos técnicos es la necesidad de realizar un proyecto deportivo a largo plazo. Rubén Israel llega a Millonarios a un año y  sin estar atado a la necesidad de dar resultados sino enfocado a  comenzar un proceso importante en el club . Ahora bien, en Diciembre del presente año son 16 los jugadores que acaban contrato y entonces la renovación de los mismos dependerá prácticamente del entrante cuerpo técnico. Al respecto Rubén Israel afirmó:  
“ Sabíamos previamente que hay contratos que se vencen en el mes de Diciembre. Tenemos la idea que tenemos un campeonato de 36 puntos entre esos puntos el jugador tiene oportunidad de renovar y seguir con la institución . NO vinimos con la idea de que hasta aquí llega el jugador. Queremos fortificar el grupo porque tiene la oportunidad de tener el pretexto futbolístico y de entrega de conciencia de que queremos llegar arriba. Ellos son los que manejan el automóvil y si lo manejan bien evidentemente tendremos la ventaja en el 2016 comenzando con un equipo que ya se conoce la idea no es que se vayan 15 y vengan 15 la idea es que no se vaya nadie”.
A mitad del presente campeonato es mucho el camino que aún queda por recorrer pero sobre todo hay objetivos a corto y largo plazo por cumplir. Siempre será prioridad hacer una buena campaña pero el 2016 es un año decisivo para el futuro de Millonarios pues con la llegada de nuevos jugadores, la concreción de una sede deportiva propia y un cuerpo técnico con proyecto deportivo se debe marcar la pauta de un nuevo ciclo en donde el cuadro embajador tiene la obligación de ser un equipo sólido administrativamente y claro deportivamente para volver a ser  el “ballet azul”  !el famoso embajador¡.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =