Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS RECUPERA LA SENDA DE LA VICTORIA

MILLONARIOS RECUPERA LA SENDA DE LA VICTORIA

Un respiro tiene toda la familia azul esta semana luego del triunfo frente a Águilas Doradas. Las pocas personas asistentes al Campín presenciaron lo que podría ser “el renacer” de Millos en el presente campeonato.
Desde el pitazo inicial el cuadro albiazul salió agresivo a buscar el balón , crear posibilidades de gol y fue en el prematuro minuto 5 que Juan Carlos Gamarra, árbitro central del compromiso pitó cobro desde el punto penal por una mano  del defensa Daniel Murillo. Michael Rangel fue el encargado de abrir el marcador, sin embargo el delantero santandereano no pudo anotar.
El crédito máximo del equipo azul fue la actitud pues a pesar de fallar el penal se buscó el arco de varias maneras. El defensa central Oswaldo Enriquez con una chilena, el juvenil Sergio Villarreal, Maxi y Rangel intentaron el gol hasta que en un centro de Núñez a Máyer Candelo logra el primero para el local.
Un segundo tiempo más parejo se vivió en el Campín. Un balón de Hilton Murillo que pasó muy cerca del arco  y un gol anulado de Luis Páez fueron las oportunidades más claras de Águilas en el juego. Jonathan Agudelo fue el encargado de rematar el partido pues en un excelente centro de “Maxi” el delantero metió un cabezazo al balón que se convierte en un bonito gol para concretar la victoria de millonarios en el Campín.
Así las cosas, Millonarios completa once puntos y se alista para el clásico capitalino el próximo domingo, donde Rubén Israel estará sentado con su nuevo cuerpo técnico en el banquillo azul.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =