Todos los hinchas azules están contando las horas para vivir un derbi capitalino de infarto. Comienza un nuevo ciclo para Millonarios FC y una vez más el equipo cardenal se cruza en el camino como primer rival y desafío por derribar para continuar en la lucha por la clasificación.
Ayer en el PMU se acordaron las condiciones de ingreso para los hinchas azules:
Catalogado como partido clase A, el Campín se distribuirá en un 70 por ciento para hinchas de Santa Fe y en un 30 por ciento para hinchas azules.Las tribunas otorgadas para la hinchada del cuadro embajador son Lateral Norte, Oriental Popular Norte y un pequeño sector de Occidental.Precio de Boletería: Lateral Norte: 35.000. Oriental Popular Norte: 40.000 y Occidental Gral: 59.000Puntos de venta:  Parqueadero norte del Campin habilitado sólo el día del partido y almacenes Olímpica que tengan punto Ticketshop.A las 12 del medio día se realizan los cierres viales en las avenidas aledañas al Campin.A la 1:00 pm se otorga el ingreso a las barras organizadas, a las 2:00 pm se realiza la apertura de puertas oficial.
RESTRICCIONES DE INGRESO:
En Lateral Norte ingreso prohibido a menores de 14 años.Prohibido el ingreso de niños menores de 5 años en todo el estadio.Prohibido el ingreso de personas en estado de embriaguez.Prohibido el ingreso de personas bajo el efecto de sustancias psicoactivas.Prohibido el ingreso de bebidas.Prohibido los cinturones con chapas grandes, sombrillas y elementos contundentes.Prohibido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =