Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL CLÁSICO HIZO LATIR LOS CORAZONES

EL CLÁSICO HIZO LATIR LOS CORAZONES

Una vez más el superclásico capitalino volvió a hacer latir los corazones capitalinos,una vez más azules contra rojos como hace muchas décadas viene sucediendo. Partido aparte como siempre se ha dicho, no importa como este cada uno en la tabla, el derbi es un juego de igual por igual en donde las dos aficiones palpitan descontroladamente.
El partido se inició con un frenesí bastante estimulante,un partido abierto e intenso entretenido para la retina de los amantes del fútbol,un partido que también tuvo algo de juego duro pero sin mala intención, un codazo de Vargas a Salazar,un gran juego de Agudelo,Maxi siempre en el desequilibrio y lo mejor,el debut aceptable de Steven Vega.
Una vez más el señor Vikonis fue una muralla impasable y aunque intentaron varios elementos rojos nunca pudo ser abatido en jugada en movimiento,por su parte su colega cardenal no se quedo atras y tambien contuvo las arremetidas de Núñez y Agudelo y en una clara opción salvo un posible autogol de Anchico. Nuñez desperdició una clara opción para Millos y le fue anulado un gol por claro offside al rojo.
En el segundo tiempo el arquero charrúa evitó dos claras opciones de Mina y Quiñónez , además Robayo se indigesto vulgarmente una clara opción en donde era más difícil botarlo que hacerlo y al final llegaron las anotaciones con 2 claras penas máximas que concretaron Morelos e Insúa para una paridad justo en un buen partido.
Millos al final queda en la casilla 13 de la tabla con 11 puntos y a la espera del próximo rival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =