Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > BOYACÁ SE VISTIÓ DE AZUL: GOLEAMOS EN EL CAMPO Y EN LA TRIBUNA

BOYACÁ SE VISTIÓ DE AZUL: GOLEAMOS EN EL CAMPO Y EN LA TRIBUNA

El estadio “La Independencia” fue el escenario que presenció la resurrección del equipo azul en la Liga Águila. Aún queda bastante camino para entrar a la ocho pero una victoria es un aliciente y sobre todo una motivación para sumar pues tan sólo tres puntos  nos separa del octavo puesto de la tabla.
Aunque no fue un juego vistoso la efectividad a la hora de definir las opciones de gol fue el secreto de este nuevo Millonarios de Israel.
A segundos de acabar el primer tiempo, el primer gol sucede tras un fuerte remate de media distancia que pegó en el palo, el rebote cae en los pies de Rangel y este aprovecha semejante oportunidad para patear y anotar el primero del compromiso a favor del cuadro albiazul.
Para el tiempo complementario Millonarios tenía la ventaja a su favor y tuvo una buena administración de la misma durante el transcurso del juego. Orden, control y con los cambios aseguró la efectividad. Sorprendentemente, David Macalister Silva fue el protagonista de los goles que aseguraron la victoria del visitante. Un centro de Lewis Ochoa a Macalister dio vida al segundo gol y finalmente a pocos minutos de acabar el juego “Maxi” centra el balón apareció Silva en el área y nuevamente anotá a favor de Millonarios FC.
Así las cosas con  14 puntos Millonarios ocupa la 12 posición mientras que el cuadro ajedrezado es penúltimo en la tabla, con cinco unidades.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *