El estadio “La Independencia” fue el escenario que presenció la resurrección del equipo azul en la Liga Águila. Aún queda bastante camino para entrar a la ocho pero una victoria es un aliciente y sobre todo una motivación para sumar pues tan sólo tres puntos nos separa del octavo puesto de la tabla.
Aunque no fue un juego vistoso la efectividad a la hora de definir las opciones de gol fue el secreto de este nuevo Millonarios de Israel.
A segundos de acabar el primer tiempo, el primer gol sucede tras un fuerte remate de media distancia que pegó en el palo, el rebote cae en los pies de Rangel y este aprovecha semejante oportunidad para patear y anotar el primero del compromiso a favor del cuadro albiazul.
Para el tiempo complementario Millonarios tenía la ventaja a su favor y tuvo una buena administración de la misma durante el transcurso del juego. Orden, control y con los cambios aseguró la efectividad. Sorprendentemente, David Macalister Silva fue el protagonista de los goles que aseguraron la victoria del visitante. Un centro de Lewis Ochoa a Macalister dio vida al segundo gol y finalmente a pocos minutos de acabar el juego “Maxi” centra el balón apareció Silva en el área y nuevamente anotá a favor de Millonarios FC.
Así las cosas con 14 puntos Millonarios ocupa la 12 posición mientras que el cuadro ajedrezado es penúltimo en la tabla, con cinco unidades.