Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS SUMA VICTORIA FRENTE A UNIAUTÓNOMA

MILLONARIOS SUMA VICTORIA FRENTE A UNIAUTÓNOMA

Millonarios empieza a enderezar el camino pues los dos triunfos de las fechas 12 y 13 de la Liga Àguila han aliviado el corazón, fortalecido el ánimo y sobre todo han sumado en la tabla. Como lo dijo Rubén Israel en su llegada al equipo azul, el primer objetivo era ocupar una posición dentro de los primeros ocho y hasta el momento el equipo ha hecho el trabajo necesario para alcanzarlo.
El equipo de Israel  muestra orden, solidez, mucho toque  y pase corto para tratar de ser más exacto en la jugada pero sobre todo confianza. Y es que esa calma en momentos decisivos del partido hacen que la confianza anteriormente nombrada se convierta en el ánimo que necesita el cuadro embajador para seguir avanzando en el campeonato.
“ Muchas veces se critica pero he tenido buenos partidos. Me siento tranquilo porque estoy respaldado por un cuerpo técnico que llega y me da la confianza. Poco a poco voy cogiendo el ritmo de juego que quiero. NO me conformo porque quiero exigirme para consolidarme en la posición”. Afirmó Elkin Blanco, figura del partido en Uniautónoma y quien ha sido una de las novedades en la titular de Israel.  
Por otro lado el “Pocho” Insúa quien hoy anotó su gol 100 también declaró:
“ En todo momento mantuvimos la calma y nos estamos volviendo un equipo sólido. (Sobre el gol 100) Para mi es algo muy especial, es una alegría porque no es fácil llegar a este punto.  
Millonarios  llegó a 17 unidades y se ubica en la  novena  posición de la tabla. Su Próximo juego será frente a Huila, rival que el cuadro embajador recibirá el próximo domingo en el campín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + ocho =