"EN CASA CON NUESTRA GENTE HAY QUE SEGUIR SUMANDO. ESO NOS LLENA DE CONFIANZA". S. VILLAREAL

Sergio Villarreal, jóven volante azul bogotano conversó en exclusiva con Mimillos.com para compartir con todos los hinchas azules el presente y futuro del cuadro embajador desde su perspectiva.
Sobre el contraste de Lunari y el modelo de Israel en el medio campo afirmó:
“El profe Israel juega con dos volantes de marca.El profe Lunari jugaba con uno sólo y algunos jugadores tal vez no se sentían cómodos jugando en ese módulo. Ahora en este cuerpo técnico no hay titulares fijos ni suplentes.El profe nos dice que pueden terminar los mismo jóvenes jugando una final si así lo merecen”.
¿Cuales fueron las palabras de Rubén Israel en el primer encuentro con el equipo?
“ Lo primero que dijo el profe… QUIERO SALIR CAMPEÓN. Él tiene la experiencia, ha ganado tantos Torneos por fuera que para él es prioridad pues ve a una hinchada y quiere darle alegría a toda esta gente”.
El presente de Millonarios en la Liga Águila 2015-II:
“ Ya estamos asomando la nariz a los octavos. Tenemos partidos de locales. En casa no nos va a ganar nadie. Empezamos la seguidilla con el Chicó ganando. En casa, con nuestra hinchada, con nuestra gente hay que seguir sumando. Eso nos llena de confianza.
En los últimos tres partidos es donde puede estar la clasificación. La mentalidad de Millonarios es sumar. pensar en el rival de turno e ir sumando de a tres con tranquilidad.
¿ Cómo es su relación con los compañeros de equipo?
Para mi es importante ir molestando con alguien, por ejemplo, en el bus antes de un partido. Con Robayo y con Macalister existe una confianza y antes de llegar a los partidos molestamos y existe la motivación de  ser los tres bogotanos. Nosotros hablamos de eso aparte y pues es una motivación extra.
Y la hinchada…
Esta hinchada no miente. Te acompaña hasta el final siempre va a estar cantando los 90 minutos,
Como dice la canción lo dejo todo y me voy a ver a millos. Se siente uno local . Saber que te apoyan miles de hinchas sea en Liga o en Copa. Lo viví en copa en el estadio de Girardot.
Norte, Sur, Oriental Occidental, los hinchas, las barras; Se siente en los himnos bastante el movimiento, que saltan bastante y también cuando calentamos. Ver hinchas hasta  sin camisa saltando es una motivación y un compromiso. No es fácil alentar 90 minutos. En este partido estaba calentando cuando  Federico hace el gol y mucha gente llorando. Sentí un vacío impresionante de poder estar allá y saber que se sentía.
¿ Cómo se sienten y preparan para el partido frente al Huila ?  
Tranquilos pero no confiados. No se ha ganado nada, tenemos que ratificar y sumar para no estar dependiendo en las últimas fechas. Hay que aprovechar la localía porque ningún juego es fácil. Tal vez puedes enfrentarte con el último de la tabla pero con Millonarios todos juegan como si fuera una final.   
¿ Qué debe fortalecer Millonarios para los próximos partidos?
En lo personal creo que nos falta poder concretar las jugadas de gol. Llegamos muchas veces y no hemos tenido la claridad para concretar y eso a veces nos aprieta los partidos. Para eso trabajamos para corregir y sacar los partidos adelante.
AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON SERGIO VILLAREAL