Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL REGRESO DE DOS GUERREROS AZULES

EL REGRESO DE DOS GUERREROS AZULES

Millonarios pasa por un momento de ascenso deportivo. Dos victorias consecutivas no sólo ayudan en la tabla sino también en el ánimo del equipo azul,aspecto que es fundamental para llegar a buenos resultados pues la unión, confianza y fortaleza del cuadro embajador se convierte en un plus ganador.
La era Israel  ha llegado con elementos tácticos que coloca mayor orden, dinamismo y ha tenido en cuenta jugadores “desaparecidos” que al ser nuevamente visibles en hecho buenas actuaciones.
“El profesor Israel llegó y en los entrenamientos me empezó a poner de titular y eso me dejó sorprendido, pero a la vez tranquilo. Sentí que estaban creyendo en mí y sabía que tenía que salir a hacer las cosas bien, y ahora me siento contento por eso”. Afirmó Elkin Blanco para FUTBOLRED
Ahora bien, el DT azul continua valorando las capacidades de los jugadores y al parecer más pronto que tarde Harrison Otálvaro y Mario González serán los próximos en volver a sumar minutos de juego con la azul.    
Gran parte de la hinchada espera con ansias ver a Harrison Otálvaro de nuevo en la cancha pues es una de los grandes referentes de la 14 y Mario González, guerrero de la vida, tras la obligada pausa en su carrera ya está totalmente recuperado y espera demostrar todas sus capacidades en esta nueva etapa de Millonarios FC.   
Rubén Israel afirmó ayer en rueda de prensa que pronto retornarán estos jugadores a la cancha:
"Con la pronta aparición de Mario González y Harrison Otálvaro, tendremos más ayuda a nuestro equilibrio"
El próximo compromiso del cuadro embajador será este Domingo, a las dos de la tarde, en el estadio “El Campín” donde recibirá al Huila, equipo que sólo acumula 12 puntos en la Liga ocupando la posición 17 en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 15 =