Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SE COMPLICA CLASIFICACIÓN DE MILLONARIOS

SE COMPLICA CLASIFICACIÓN DE MILLONARIOS

15 372 personas acompañaron a Millonarios en el inusual horario de las 2:00.A pesar de la ilusión por ver al equipo azul clasificar ante el Huila, hoy fue uno de esos días para olvidar pues los pocos elementos tácticos, la falta de actitud en la cancha y las lesiones serias de dos jugadores complican el panorama y comprometen seriamente el paso a la siguiente fase de la Liga.
“Hemos tenido la mala fortuna de no poder concretar. En este partido tuvimos posesión, llegamos al área pero en situaciones propicias para convertir tuvimos la mala fortuna  de no poder concretar”. Afirmó el técnico uruguayo Rubén Israel en rueda de prensa.    
Y es que recuperar puntos no va a ser tarea fácil pues el próximo compromiso del azul es frente a Alianza Petrolera, equipo con una impecable campaña en lo que va del torneo y que de local no va a ceder y demostrará su buen juego. Otro aspecto que puede no jugar a favor del embajador  para la próxima fecha será el horario ya que en Barrancabermeja bajo un sol de 40 grados las condiciones para sacar los tres puntos son complejas.
"Va a ser un partido muy diferente, el rival (A. Petrolera) sabe sacar ventaja del clima y de su localía". R. Israel  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =