Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CAPTURAN A LOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO DE HINCHA DE MILLONARIOS FC

CAPTURAN A LOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO DE HINCHA DE MILLONARIOS FC

El pasado mes de junio en el barrio danubio de la localidad de Bosa asesinaron a un hincha de Millonarios cuando este se dirigía a la celebración en el día del cuemplaños del cuadro embajador. De acuerdo con el coronel Javier Barrera, comandante de la SIJIN, Romario Cadena , alias el "Costeño" y Jhon Alejandro Peña, alias "cara de niña", serían los responsables del homicidio.
“ Afortunadamente se encontraron unos videos cuando se presentaron los hechos que fue importante para la investigación  y se pudo determinar las características de las personas que participaron en el homicidio. Son dos jóvenes de 20 y 21 años. uno de ellos aceptó los cargos. Son desempleados e hinchas del Atlético Nacional. Para los delincuentes ahora sigue enfrentar una condena de 20 a 40 años”. Afirmó el coronel Javier Barrera.
A los hinchas el coronel también hizo un llamado:   
“No se dejen llevar por la pasión. El fútbol no es de agresiones ni de riñas el fútbol hay que gozarlo en familia o de manera individual pero sin riñas. No con armas blancas ni nada por el estilo porque estas son las consecuencias”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =