Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "LO QUE MÁS DUELE ES LA GENTE QUE VINO A ACOMPAÑARNOS" R. Israel

"LO QUE MÁS DUELE ES LA GENTE QUE VINO A ACOMPAÑARNOS" R. Israel

Y es que como siempre la hinchada azul no falló y llegó a la caliente Barrancabermeja para alentar los 90 minutos bajo el inclemente sol.
Desafortunadamente el cuadro embajador no pudo corresponder a dicho esfuerzo pues no encuentra resultados y con la derrota frente a Alianza Petrolera aleja la posibilidad de meterse en las primeras posiciones de la tabla. Un Millonarios agresivo, ordenado, con buenas jugadas pero con poca definición se vió en los primeros 45. El “Tiburón” Romero no supo aprovechar  el buen momento del albiazul en el primer tiempo y ya en el complementario el equipo no fue el mismo.  
“El equipo no ha fracasado el problema es que no hemos podido convertir” afirmó el DT Rubén Israel en la rueda de prensa luego del compromiso frente a Alianza. Aunque frente a los petroleros se notó a un Millonarios más elaborado la pérdida de “Maxi” e incluso Rangel en el zona ofensiva  fue notoria pues las victorias se celebran con goles y esos fueron los esquivos en pies del “Tiburón” Romero.
En la segunda parte del compromiso Jonathan Agudelo entra  para tratar de enmendar y poder anotar pero a este punto el equipo azul ya no funcionaba de la misma forma.
Fue un compromiso de contrastes pues el “Toro” Arzuaga convirtió el primero para los locales, Millos mantenía la ilusión de sacar el empate, trataba de buscar pero  Jorge Sierra, árbitro central decreta un dudoso penalti que Vikonis finalmente ataja. Aún así ni siquiera el empate se logró lo que deja al cuadro embajador con 18 puntos y en la posición 13 de la tabla.  
“ Vamos a luchar hasta el último punto para lograr la clasificación” Afirmó Israel que sabe lo definitivo que es el juego frente a Tolima este miércoles, a las siete de la noche, en el Campín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − ocho =