Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "UN GOL DA UN PULMÓN MAS Y ME DAN GANAR DE HACER MUCHO MÁS". H.OTÁLVARO

"UN GOL DA UN PULMÓN MAS Y ME DAN GANAR DE HACER MUCHO MÁS". H.OTÁLVARO

Sin duda Otálvaro demostró que tiene mucho que ofrecer y aportar en el campo de juego. El golazo que marcó frente al Tolima no sólo le dio los tres puntos a Millonarios sino también revivió al equipo azul  en la disputa por la clasificación. Estas son las impresiones del volante luego del compromiso.
Otra vez cerca de los ocho:
H.O: “Yo pienso que de aqui para alla depende de nosotros. Sabemos que hay partidos difíciles pero yo pienso que estos triunfos motivan y ojalá tengamos esta semana para aprovecharla al máximo. Pudimos meter tres puntos de local para seguir soñando con esa clasificación.
Sale ovacionado de la  hinchada azul.. un mensaje  
H.O:“Alegría. Yo siempre he sido muy agradecido con esta hinchada, con esta familia porque desde las redes sociales, desde la calle son muy gratos conmigo. De alguna manera te agradecen, te saludan y siempre son buena onda conmigo. Que más que poder dar todo en una cancha y salir aplaudido por esta gran hinchada que siempre viene a acompañar”.
¿El equipo siente confianza y tranquilidad en este momento?
H.O:“ Confianza. Sabemos que aquí hay que ganar cosas pero tranquilidad no porque todavía no estamos clasificados. Cuando ya estemos clasificados es que tendremos tranquilidad; no completa porque vamos a estar en los ocho pero obviamente le da mucha confianza al grupo. Se motiva uno mucho más para lo que se viene”.
¿Como Otalvaro da confianza el gol de hoy?
H.O: “Mucho y no solamente el gol sino haber jugado, haber estado con el equipo haberlo hecho bien, me sentí bien y siento que mis compañeros se sintieron bien, cómodos conmigo porque me lo manifestaron y eso me motiva mucho a trabajar fuerte y a estar muy bien preparado para lo que se venga y para lo que el profe disponga”.
Volver al triunfo porque dos fechas sin ganar…
H.O: “Sí eso reconforta de cualquier manera porque de igual manera es ganar y obviamente como nosotros hay como dijimos un gol da un pulmón más y uno le dan ganas de hacer mucho más. hoy todo fue muy bueno hay que corregir muchas cosas pero con el triunfo da la tranquilidad y es más fácil corregirlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =