Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > VICTORIA FRENTE A TÓLIMA REVIVE A MILLONARIOS EN LA LIGA

VICTORIA FRENTE A TÓLIMA REVIVE A MILLONARIOS EN LA LIGA

Bajo una fría tradicional noche capitalina, Millonarios FC revivió y volvió a saborear el triunfo gracias a una excelente definición de lo que podríamos catalogar,  un “as” bajo la manga de la era Rubén Israel.
Harrison Otálvaro,  quien definitivamente no la pasaba bien con Lunari en el banco azul, demostró que tiene con que disputar la titularidad y sobre todo que la continuidad en la misma podría traer ese toque ofensivo que ha faltado en este renacer del cuadro embajador.
Y es que desde el pitazo inicial los dos equipos salieron a atacar creando un juego agresivo, de muchas opciones peligrosas en los dos arcos donde el “Tiburón” Romero, Macalister con la azul y Estrada y Rivas por la vinotinto paralizaban los corazones de los espectadores y televidentes del compromiso.
Fue al minuto 41 que Harrison Otálvaro hizo estallar el “Campín” con un grito unísono de gol, tras un cobro libre desde el costado izquierdo. Un golazo que afianzó la fé de aquellos seguidores del “Bambino”  que clamaban por su reaparición en la titular de Millonarios FC.
En el tiempo complementario el equipo azul buscó ser más cuidadoso con el balón, tener control y manejo del mismo para no caer en errores que ofrecieran ventaja al rival pues el hueco entre defensa y mediocampo era notable.
En los últimos 15 la entrada de Jonathan Agudelo al campo de juego devolvió la emoción pues a pocos minutos de su ingreso un fuerte remate al arco vinotinto aceleró los corazones pero Silva ahogó el grito de gol alcanzando a detener el balón.
Así las cosas, Millonarios FC revive en la Liga Águila 2015-II sumando 21 puntos que lo ubican en la décima posición de la tabla. Su próximo rival será Jaguares en fecha que aún no ha sido confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =