Hoy a las seis de la tarde en el estadio Centenario de Montevideo, la selección Colombia enfrentará a Uruguay en el marco de las eliminatorias para la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018. Un choque de grandes donde cada uno con su estilo y propuesta diversa de jugar al fútbol ofrecerá un juego que promete emociones. A Ruben Israel, actual director técnico de Millonarios FC, le corre por sus venas sangre charrua pero entrenando a un equipo del FPC dice tener el corazón partido en dos. Aquí las afirmaciones del estratega uruguayo:     
"Dos equipos que viven un proceso similar de recambio en algunos puestos en los que sus jugadores son hombres históricos y que por lesiones, por ciclos o por inhabilidad no están a la orden". ( refiriéndose a  Luis Suárez y Edinson Cavani en la selección de Uruguay y por selección Colombia a James Rodriguez y Falcao Garcia que no pasa por su mejor momento)." Siempre el debut de nuevos jugadores es muy difícil, encierra muchas preguntas hay mucha expectativa y mucha esperanza todos parten de cero". 
Sobre el nivel colectivo de las selecciones afirmó: 
" Colombia ha demostrado con Pekerman una evolución tremenda a nivel continental y Uruguay confirma en estos años su permanencia en el top 10 de la clasificación. estamos hablando de altos quilates y aunque hayan recambio estamos hablando de que quienes entran son excelentes jugadores. El fútbol es así; se terminan y comienzan ciclos nuevos. Colombia y Uruguay están empezando nuevos ciclos". 
La novedad de nuestra tricolor esta en el jugador  Macnelly Torres pues Pekerman confirmó que ya se recuperó totalmente de su distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Ahora bien no adelantó si será titular o emergente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =