Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > REPORTE MÉDICO DE MILLONARIOS FC

REPORTE MÉDICO DE MILLONARIOS FC

A pocos días del compromiso frente a Jaguares en el Campín,Catalina Chica, Médica Deportológa de Millonarios FC realiza un reporte médico de los jugadores que se encuentran en recuperación.
Michael Rangel: Tenía desgarro del isquiotibial, se le hizo control radiográfico con una resonancia en el cual se vio una importante mejoría persistiendo únicamente un leve edema que es el que se está reabsorbiendo en el momento. Viene con un proceso normal de su patología se encuentra bien y si todo sigue igual en estos días regresará a entrenar con todo el equipo.
Maximiliano Núñez: está en su segunda semana post operatoria, ha tenido un buen proceso de cicatrización, ha hecho bien los trabajos de fuerza porque no se quiere perder la capacidad cardio pulmonar ni los cambios fisiológicos en la fuerza. Está realizando trabajo específico en gimnasio sin tocar la zona que se operó, hoy empezó a apoyar el pie sin muletas gracias a que ha tenido una muy buena evolución.
Elkin Blanco: Tuvo una contusión en el empeine, en la región dorsal externa del pie, se descartó tener algún tipo de lesión de importancia osea, es más trauma de tejido blando y va evolucionando y entrenando bien con el equipo
David Silva: Trauma contusivo en el dorso del pie, tuvo mucho edema en su momento, se demoró un poco en resolver pero se descartó lesión grave. Ya regresó a entrenar con el equipo, la inflamación ha venido bajando y se le está manejando el dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =