Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ALTAS Y BAJAS AZULES FRENTE A JAGUARES

ALTAS Y BAJAS AZULES FRENTE A JAGUARES

Cinco finales se juega Millonarios FC para poder obtener un cupo dentro de los ocho primeros de la Liga. Su primer desafío será Jaguares, equipo que sólo ha sumado nueve puntos, está en la última casilla de la tabla y lucha por mantenerse en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Es precisamente esa batalla de no descender la que mantendrá en pie a Jaguares frente a Millonarios, equipo que está decidido a entregarlo todo y no regalar nada. En conclusión, el peor pecado del equipo azul podría ser la confianza y deberá jugarse con lo mejor de su nómina para este compromiso. Ahora bien, algunos jugadores de la plantilla azul están inhabilitados por lesiones y a pesar del deseo no podrán estar en la convocatoria frente a “los felinos”.
ALTAS  
Aunque Elkin Blanco venía sufriendo una contusión en el empeine, se descartó algún tipo de lesión de importancia ósea. Su evolución fue satisfactoria y está listo para atender el llamado de Rubén Israel. Por otro lado,David Macalister Silva también sufrió un trauma contusivo en el dorso del pie y aunque tuvo mucho edema en su momento entrena de manera normal con el equipo y está a orden del cuerpo técnico.
BAJAS:
Aunque se esperaba que Michael Rangel ya estuviera en óptimas condiciones aún no está listo para esta fecha. Ahora bien, en la última resonancia se vio una importante mejoría persistiendo únicamente un leve edema que es el que se está reabsorbiendo en el momento
Este es el reciente reporte médico de la médica deportóloga ,Catalina Chica sobre Maximiliano Nuñez:
“Está en su segunda semana post operatoria, ha tenido un buen proceso de cicatrización, ha hecho bien los trabajos de fuerza porque no se quiere perder la capacidad cardio pulmonar ni los cambios fisiológicos en la fuerza. Está realizando trabajo específico en gimnasio sin tocar la zona que se operó, ya empezó a apoyar el pie sin muletas gracias a que ha tenido una muy buena evolución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =