Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN SON LOS TRES PUNTOS CON JAGUARES”. R. ISRAEL

“NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN SON LOS TRES PUNTOS CON JAGUARES”. R. ISRAEL

Claramente perder puntos en este momento de la Liga no es una opción. Con una tabla apretada, Millonarios pelea un puesto dentro de los primeros ocho y con rivales directos en las próximas cinco fechas habrá que luchar cada partido como si se luchará una final. La plantilla azul tuvo tiempo de descansar y también de enfocar su fuerza y trabajo al compromiso frente a Jaguares.El DT Rubén Israel da sus declaraciones previas a dicho encuentro:  
Sobre el trabajo en los entrenamientos:
"Se ha trabajado muy fuerte en estos días, se ha podido descansar un poco más de la seguidilla que veníamos, y hemos trabajado bien, en lo sanitario, en lo físico, en lo táctico y fundamentalmente una actitud de trabajo notable de los muchachos (…) cada punto es oro y obviamente nuestro centro de atención hoy son los tres puntos con Jaguares. Vamos a luchar y trabajar muy bien el partido para ganarlos."
Sobre el rival:
"El rival tiene del mediocampo hacia adelante un juego muy rápido, donde no dejamos de ver las virtudes que tienen en ese aspecto, es un equipo que sale rápido en la contra con buen trato de balón. De pronto los últimos resultados no reflejaron el buen rendimiento que tuvieron en varios pasajes de otros partidos (…) no estamos subestimando para nada al rival sino colocándolo en el grado de importancia que tienen sus muy buenos jugadores y un cuerpo técnico muy sabio y avezado."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 17 =