Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

Millonarios cumplió la tarea. El equipo azul tenía la obligación de sumar tres puntos frente a Jaguares para meterse entre los ocho primeros de la Liga y ahora que la victoria es una realidad, el árduo trabajo será mantenerse en las próximas cuatro fechas para buscar la clasificación.
Aún se cometen errores que le cuestan al equipo azul pues el gol tempranero de Sanguinetti logró silenciar al Campín haciendo visible lo  vulnerable que puede llegar a ser Millos en jugadas de contragolpe y pelota quieta.
“El entusiasmo de salir a ganar superó la concentración táctica y defensiva. (…) No quedamos en sintonía, no marcamos de manera debida  Habíamos trabajado en esas posibilidades y sin embargo Palacios nos engaño y hay que felicitarlo. El fútbol es de humanos y las equivocaciones nuestras, asumo yo también, siempre están a flor de piel”. Afirmó Rubén Israel en la rueda de prensa luego del compromiso.
Corregir ganando deberá ser la misión del cuadro embajador en las próximas “cuatro finales”,tal como lo hizo contra Jaguares, pues luego del gol Millos se volcó a un fútbol ofensivo que claramente cambió la historia del partido. Insua e incluso Cadavid buscaban el arco pero fue Fabián Vargas que tras un centro de Deiver Machado logró el gol del empate. Minutos después fue Agudelo el que aprovechó un garrafal error defensivo del rival y anotó el segundo tanto que puso a cantar las tribunas del Campín.
En los últimos 45 Millonarios siguió con su fútbol ofensivo y con mayor manejo y control de balón comenzó a desdibujar a Jaguares del compromiso. Con un rival totalmente indefenso David Macalister Silva dió la estocada final pues definió el tercer tanto del equipo para sellar con broche de oro la “primera final” de cinco para lograr la clasificación.
El cuadro embajador suma 24 puntos que lo dejan parcialmente en la séptima casilla de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =