Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y ALENTAR LOS 95 MINUTOS DE CADA JUEGO" DT R. Israel

"GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y ALENTAR LOS 95 MINUTOS DE CADA JUEGO" DT R. Israel

Los hinchas azules siempre tendrán un espacio no sólo importante sino principal en el escenario de Millonarios FC. Su aliento en las circunstancias más difíciles o en las más felices se vuelve el eje central del reconocimiento que el equipo azul tiene en el FPC y a nivel internacional. Por ello , en este caso, el DT Rubén Israel envió un mensaje especial a todo aquellos de corazón azul:  
“ Nosotros de la hinchada solamente, si es un mensaje, es el de agradecimiento por acompañarnos en todos los partidos y en todos los resultados no sólo aquí en Bogotá sino en todos los estadios. Muchas gracias por seguirnos y estar los 95 minutos alentando. El mensaje fundamental y primero es el de agradecimiento. la verdad cuando llegó este cuerpo técnico prometimos trabajo no podemos prometer otra cosa porque todos los clubes quieren llegar a ser campeones. Estamos trabajando a full para mejorar, para crecer y no nos conformamos ni estamos tranquilos por haber ganado hoy. Vamos a ir el Lunes a trabajar y empezar a corregir defectos, tratando de encontrar la mejor alineación solamente para tratar de ganar los tres puntos que vienen. A partir de eso seguiremos paso a paso”.
Millonarios cumplió la tarea contra Jaguares pero ya hay que tener la cabeza puesta en el siguiente reto. El cuadro embajador deberá sumar los tres puntos contra Envigado, rival directo en la tabla con sólo un punto menos  y quienes dejarán todo en el Campín para volver a los ocho primeros de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cinco =