Este 25 de octubre de 2015, los colombianos acudirán a las urnas para elegir a los próximos Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Ediles o Miembros de Juntas Administradoras Locales, que gobernarán cada uno de los municipios y departamentos del territorio nacional. Por dicha razón, este fin de semana no hay programación de fecha en la Liga Águila 2015-II. Así las cosas, días largos pero de trabajo tiene Millonarios para corregir errores que en este punto decisivo del todos contra todos pueden llegar a costar la clasificación. Nicolás Vikonis, guardián del arco azul es consciente de ello y hoy luego del entrenamiento en atención de medios manifestó:  
"Hemos mirado los errores en la jugada ( refiriéndose al gol de Jaguares) para no volver a tener esos inconvenientes" . N.Vikonis
Y es que precisamente ese ha sido el talón de aquiles en el equipo azul. Jugadas de contraataque, pelota quieta y fútbol aéreo han complicado los torneos de Millos año tras año y en la fase final de esta etapa pero con la cabeza puesta en Envigado el equipo azul debe tener especial cuidado con este tipo de equivocaciones y claro,  fortalecer sus líneas:
"Es un partido que tiene que iniciar con solidez defensiva y mantener la calma para buscar la definición. Hay  buscar la clasificación. Tenemos que conseguir estos 3 puntos en el Campín (…). El equipo ha ido creciendo y llega a este remate de torneo en buen momento. Mi único objetivo es volver a meterme a finales con Millonarios"
N. Vikonis
Antes de que el guardameta charrúa finalizará su intervención, expresó el orgullo que tiene por portar la camiseta del glorioso Millonarios FC.
"Me paro a defender el arco que han protegido grandes jugadores, espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo. Portar esta camiseta y el cariño que recibo de la hinchada es mucho más importante que la plata. Me siento profundamente bendecido por portar esta camiseta" .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =