Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "CADA PARTIDO, CADA PUNTO ES UNA FINAL DE TODAS LAS QUE ESTAMOS JUGANDO". DT R.ISRAEL

"CADA PARTIDO, CADA PUNTO ES UNA FINAL DE TODAS LAS QUE ESTAMOS JUGANDO". DT R.ISRAEL

Hoy a las ocho de la noche, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, Millonarios FC enfrentará a Envigado por la fecha 17 de la Liga. Una final más para poder aspirar a la clasificación pues con 24 puntos y en la posición nueve de la tabla sumar tres puntos contra “los naranjas” es tarea indispensable del equipo azul.    
“Cada partido, cada punto es una final de todas las que estamos jugando. No hay otra manera de encararlo hasta lo último del campeonato. Estamos luchando permanentemente desde el punto de vista emocional, de entrega, de actitud teniendo en cuenta todo lo que representamos como expresión futbolística”. Afirmó el DT Rubén Israel horas antes del juego.
Envigado llega también con la necesidad de acumular pues sólo con un punto menos que Millonarios y ocupando la onceavo puesto llega a Bogotá con todo su arsenal y luchará hasta el último minuto  para conseguir el triunfo. La única baja confirmada del visitante es  el volante Otto Franco por acumulación de amarillas.
“ El rival es un equipo equilibrado en todas sus líneas que sabe defender y atacar, no advertimos un partido donde haya un punto débil ni donde haya que descansar”. Dice el estratega azul pues claramente los albiazules deberán luchar los 90, mantener el orden en sus líneas y el control del balón para buscar los goles que den la victoria.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =