Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL PECADO IMPERDONABLE DEL EQUIPO AZUL

EL PECADO IMPERDONABLE DEL EQUIPO AZUL

Aunque Israel trata de proteger a sus jugadores ¿ Cómo justificar lo injustificable? Si bien se nota un poco más de equilibrio, el juego de ayer fue precario  y en la era Israel el compromiso con menor producción de fútbol en el campo de juego. Y es que la parte más débil es la línea ofensiva que a pocas opciones de peligro nulas posibilidades de gol. Al respecto en la rueda de prensa post partido Israel afirmó:  
“Lo que más me preocupó del partido fue la falta de definición y precisión, un tema que trabajamos mucho en la semana, sin embargo, hoy fuimos imprecisos en las pelotas quietas y a veces el exceso de la responsabilidad en los partidos genera nerviosismo y esos nervios causan imprecisión”.
El plantel azul no hace su mayor esfuerzo para clasificar y posiblemente ese es el dolor del hincha azul. Un Vikonis que protege el arco con su existencia es lo único rescatable del onceno que salió al campo de juego.  Ahora bien, hay nueve puntos por disputar y al reflexionar lo que toca mejorar y si aún existen posibilidades de clasificar el estratega azul respondió:
RECONOCER LAS FALTAS
“Cuando el equipo no anda bien y la terna arbitral no colabora para que el partido sea dinámico y permite la simulación entonces se cortan minutos, además de eso la mala noche en la elaboración de juego nuestra fueron factores fundamentales para decir que fue el partido más discreto que hemos jugado como locales y, en ese sentido, la culpa la tiene Millonarios”.
LAS CUENTAS PARA CLASIFICAR…
“Las cuentas solo Dios las sabe. Hay chances absolutos de clasificar, vamos a esperar qué pasa el  miércoles con los resultados. Tenemos 3 hermosos partidos por jugar ahora y es ahí donde Millonarios tiene que demostrar que está para clasificar. Si queremos soñar con alcanzar las metas tenemos que superar las líneas de estos 3 rivales que tenemos”.
Sí Rangel no logra su total recuperación para el sábado frente a Nacional, Jonathan Agudelo deberá echarse sólo una vez más la responsabilidad de anotar si o si en el Atanasio. Así lee Israel al delantero:
“Lo que buscamos con Agudelo es el uno a uno y en eso él es un especialista; la movilidad que tiene es muy buena en los desbordes. (…) no volvimos a estar finos en la definición y ese fue el pecado en este partido”.
Entre líneas podemos decir que pecados hay varios. falta de volumen, de movilidad, de control de balón, de precisión y definición son algunos por resaltar. pero hay uno que es imperdonable: La falta de amor por la gloriosa camiseta. Millonarios es el equipo más legendario del país con la hinchada más grande y el próximo compromiso es historia aparte. Se juega la clasificación pero lo más importante se juega el honor. Israel deberá no sólo trabajar el tema táctico-deportivo sino también el mental y/o anímico. Los titulares ante Nacional deberán demostrar la categoría,jerarquía y orgullo por vestir de azul y sudar hasta el último minuto para buscar de todas las maneras sumar puntos no sólo en la tabla de posiciones sino ante su hinchada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =