
No fue la noche de Millonarios FC. A pesar de que Envigado era el más “ganable” de los compromisos que el equipo azul le queda por enfrentar de la fase regular, no sumo , no ganó no jugó, no se encontró en la cancha.
En los primeros 45 con Omar Vásquez en lugar de Otálvaro se crearon interesantes asociaciones con Insúa y Silva que resultaron en posibilidades pero no en concreciones de gol. Desafortunadamente esta vez no resultó el poder goleador de Agudelo y si se sintió el vacío ofensivo de jugadores como Núñez y hasta el mismo Rangel.
Envigado logró lo impensable. Silenció el Campín por unos minutos y es que nadie creía que el cuadro naranja pudiera complicar al cuadro embajador. remates constantes de vez en vez ponían en aprietos a Nico Vikonis que una y otra vez le “salvaba la patria” a Millonarios.
Para el tiempo complementario Israel movió fichas del banco. Saco a Vásquez buscando un nueve de área y entró Sergio “tiburón” Romero que no propuso nada en el campo. Mayer Candelo y Rafael Robayo también ingresaron pero tampoco marcaron diferencia.
La victoria de Patriotas frente a Cali en el estadio “La Independencia” ayuda a Millonarios y pese a que sólo se logra un punto en el Campín lo deja con vida en la octava posición con 25 puntos. Jugará dos fechas en Medellín frente a los dos equipos paisas donde mínimo tendrá que sumar 4 puntos de seis para venir a rematar y buscar una victoria frente a su rival de patio, Independiente santa Fe.
Cabe anotar que la celebración del gol 5000 queda aplazada y a pesar de la expectativa porque el suceso fuera en el Campín será la capital de la montaña la que presencie dicho evento en la historia del FPC.