Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “LLEGAR HASTA LA ÚLTIMA FECHA PELEANDO EL INGRESO A LOS OCHO”. R.ROBAYO

“LLEGAR HASTA LA ÚLTIMA FECHA PELEANDO EL INGRESO A LOS OCHO”. R.ROBAYO

Y es que a pesar del esfuerzo que Millonarios FC pusó en el juego frente al cuadro verdolaga tal como lo recita el viejo pero certero adagio futbolero “el que no hace goles los ve hacer”. Al respecto rafael Robayo habló con el medio de comunicación futbolred y afirmó:  
“El partido que se hizo fue muy inteligente, los presionamos, no lo dejamos jugar como ellos querían, creamos opciones en el primer tiempo; en el segundo, se cerró un poco más el partido porque ellos (Nacional) se van encima y ahí el juego se hace más apretado. Morimos con las botas puestas, como se dice, para sacar un mejor resultado, duele porque fue en los últimos minutos, se hizo un partido como se tienen que jugar estos clásicos: con la jerarquía y con el corazón”.
También se refirió a las posibilidades de seguir vivos en el Torneo y sumar para ser parte de los ocho:
“Matemáticamente tenemos chance y tenemos dos partidos difíciles (Medellín y Santa Fe), pero no imposibles. Vamos a buscar los puntos que nos den la clasificación, por lo menos llegar hasta la última fecha peleando ese ingreso dentro de los ocho”.
El próximo compromiso de Millonarios es nuevamente en el Atanasio esta vez frente al DIM, el próximo sábado a las cuatro de la tarde. Será transmitido por WinSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =