Hoy en la mañana, Enrique Camacho, Presidente de Millonarios FC y Norberto Peluffo, Director Deportivo realizaron la primera reunión de varias que se darán en estos días con las diferentes barras organizadas y socios de Azul y Blanco para aclarar y contar de manera formal sus expectativas y proyecto deportivo.
La primera barra organizada en ser citada fue la Blue Rain. Se tocaron puntos álgidos como el proyecto deportivo para el 2016, la renovación de contratos en la plantilla profesional, el manejo de las divisiones inferiores entre otras.
Quien llevó el hilo de la conversación fue Norberto Peluffo y éstas son las conclusiones: Aunque no se ha terminado la Liga, Millonarios tiene ya la cabeza puesta en 2016. Norberto Peluffo ofrecerá sugerencias y el DT Rubén Israel tendrá la última palabra y eligirá los jugadores para el próximo año.
Todo el plantel, desde sus divisiones inferiores, tendrá un estilo de juego. Para ello se contratará a un coordinador de divisiones menores que llegará en menos de un mes.
Sobre los precios de la boletería a manera de exigencia se les afirmó que es necesario reducir su costo en todas las tribunas.
Se resaltó la necesidad de afianzar la relación hinchas- Club pues el presidente no tiene mayor contacto con los mismos y es necesario que incluso apoye las diferentes iniciativas que nacen desde la gente que hace parte de la familia azul.
Llegarán refuerzos en todas las posiciones. Jugadores que sean profesionales en todos los sentidos. Con edad para jugar varias temporadas.
El profesor Peluffo tratará de buscar la mayor cantidad de jugadores en Bogotá.
Peluffo y Camacho dijeron que en el 2016 no habrá premio económico para jugadores a menos que consigan títulos. Entrar a los 8 no dará premio.
Enrique Camacho afirmó que si el equipo azul no quedaba campeón en el 2016 presentaba su renuncia al cargo. Más de la mitad de los jugadores a quienes se les vence contrato en diciembre de 2015 NO serán renovados.
Las directivas del Club dicen ser conscientes de los desatinos en varias decisiones tomadas a lo largo del presente año y afirman poder recomponer el camino en el nuevo proyecto deportivo del 2016. Mañana continuarán las reuniones con barras como Unibam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − tres =