Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LAS TRES BAJAS DE MILLONARIOS PARA ENFRENTAR AL DIM

LAS TRES BAJAS DE MILLONARIOS PARA ENFRENTAR AL DIM

A pocas horas del compromiso frente al “poderoso” de la montaña, el equipo azul ya empieza a perfilar su nómina titular. A pesar de existe la necesidad absoluta de ganar en el Atanasio  el cuadro embajador no puede contar con jugadores que son importantes en la plantilla.
Deiver Machado:
El lateral izquierdo fue convocado a la Selección Colombia Sub 23 y desde el pasado lunes está concentrado. Así las cosas el “leticiano” Mosquera sería el suplente natural de dicha posición.
Michael Rangel:
Aún no se recupera del desgarro muscular. Aunque el departamento médico lo había dado de alta hace unos días, el muslo en la parte superior se resintió y ahora hace trabajo diferenciado.
Maximiliano Núñez:
Su incapacidad inicial fue de seis semanas y  aunque todavía no se sabe con exactitud el tiempo de su regreso a la titular de Millonarios ya se incorpora a los  entrenamientos en los que realiza trabajo diferenciado.
Aunque Elkin Blanco estaría sancionado por acumulación de amarillas, la convocatoria de Machado a la Selección habilita al jugador que muy posiblemente sera titular frente al DIM.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =