Una noche mas de terror en el Atanasio. Sella la regular campaña que ha tenido el equipo azul pues los números son devastadores. De tener al goleador en la Liga Águila 2015-I  y anotar 45 goles se disminuye la cuota goleadora en 19 tantos para el presente Torneo con tres partidos sin ver el gol, el tan anhelado gol 5000.
Pocas posibilidades de clasificar tenía el cuadro embajador pues ya no dependía de sí mismo pero ganar en las dos fechas restantes era una obligación y frente al “poderoso” de la montaña se escribió en la historia una derrota más y una eliminación temprana tildada por mucho hinchas azules como vergonzosa pues no debe ser la posición habitual de un grande como Millonarios.  
Mismo error, mismo resultado. Contra los dos equipos paisas se tuvieron unos primeros 45 buenos a nivel defensivo e incluso ofensivo pues se construyeron varias posibilidades de gol. Remate de Federico Insúa, tiro de media distancia de Jonathan Agudelo, Rafael Robayo también intentó e incluso Macalister Silva cabeceó un balón que ningún jugador dentro del área pudo finalizar para convertirlo en anotación ,el gol nunca llegó. Una vez más como dice el viejo adagio “el que no los hace los ve hacer” y en el tiempo complementario el DIM si fue efectivo. Al min. 12 Marrugo pusó a celebrar abriendo el marcador a favor de los locales y para rematar en los últimos minutos, Lewis Ochoa derriba en el área a Torres decretando penal y victoria a favor del DIM.
Esta situación pone en contrarreloj a los directivos con su hinchada pues en su administración no han conformado equipos de categoría para disputar títulos y mucho menos torneos internacionales. Parte del error ha sido dejar ir a jugadores que han sido importantes en la titular y muchos se encuentran a la expectativa de cómo van a maniobrar para no dejar ir a la figura Nicolás Vikonis pues según fuentes, varias son las ofertas que tiene el destacado arquero en la mesa. Ahora bien la otra parte del error …. no dejar ir a jugadores que en definitiva ya cumplieron su ciclo con la camiseta azul.
Con la eliminación escrita en la historia, Millonarios FC deberá pronunciarse esta semana de manera oficial sobre su proceder ante la inocultable crisis.Contrataciones, salida de jugadores, proyecto deportivo 2016 serán algunos de los temas álgidos por definir, días fáciles no tendrá el equipo azul pues su hinchada exige resultados y ante sus socios y gente deberá presentar un proyecto serio que garantice estabilidad y bienestar deportivo, financiero y administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 10 =