En una entrevista para El Espectador, Juan Sebastian Villota, volante creativo de la Equidad,  hace el llamado a los directivos de Millonarios FC para que lo tengan en cuenta en el proyecto 2016 del cuadro embajador.
No es la primera vez que el jugador de origen pastuso hace visible el deseo de integrar la plantilla azul pues siempre afirmó ser hincha  y estar listo para jugar en un equipo grande en historia e hinchada como Millonarios. En la era Lillo e incluso Lunari sonó el rumor de su llegada aunque nunca se concretaron las negociaciones. Esto dijo Villota sobre su deseo de jugar en el equipo azul:  
“Lo decide mi empresario, lo decide también la gente de Millonarios. Pienso que Millonarios tiene muchos hinchas y es un equipo grande. Sería bonito poder jugar ahí. Se está buscando que después del paso por La Equidad se tenga la posibilidad de estar en un equipo grande, y si es Millonarios, bienvenido sea”.
Juan Sebastián tuvo una operación reciente pues una apendicitis le complicó la vida en la última etapa del Torneo.  
Este volante debutó con 16 años en el Deportivo Pasto y ascendió con este equipo en el 2011.  Luego de vender sus derechos deportivos a un grupo de empresarios presentó su renuncia ante los directivos del club en el 2015 y ahora hace parte del equipo asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =