Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL FUTURO DE NICOLAS VIKONIS

EL FUTURO DE NICOLAS VIKONIS

Andre Romano, representante de Nicolás Vikonis hizo varias claridades sobre el futuro del arquero uruguayo
SOBRE SU RENOVACIÓN: “ Por el momento no se ha dado ninguna conversación con Millonarios para renovar. En caso tal que se pueda dar hay un contrato firmado hasta el 20 de Diciembre y Millonarios tiene opción de compra de Nicolás para hacer uso y me imagino que en el correr de estos días  ya que terminó el torneo comenzarán a llamar a los jugadores que quieran en la plantilla para renovar y tambien estaran intentando gestionar el nuevo millonarios 2016.
INTERÉS DE LOS DIRECTIVOS POR LA COMPRA DE NICOLÁS VIKONIS: “Hasta hoy no he tenido ninguna conversación con ningún directivo. pero el Torneo terminó el domingo para Millonarios y me imagino que en el transcurso de estos días la junta directiva y cuerpo técnico irá ir viendo con que jugadores que jugadores quiere tener y que nuevas contrataciones”.
OFERTAS DEL EXTERIOR: A mi no me ha llegado ninguna oferta. Como es normal debo buscar posibilidades para Nicolás u otros jugadores que tengo, estoy tratando de hacerlo. Millonarios tiene la primera opción y esperaremos para mirar que se puede dar. Se ha especulado que Nicolás está en México, que ya renovo, que pide mucha plata o que yo la pido como representante de Nicolás. Lo cierto es que hasta el momento no se ha sentado ningún miembro de Millonarios como para que estemos hablando de x cifra porque las cifras no se han tocado pues como dije anteriormente no nos hemos sentado
¿ VIKONIS DESEA QUEDARSE EN MILLONARIOS FC? Nicolás se ha ganado un lugar en todos los corazones de los hinchas de Millonarios. El está contento en Bogotá, está contento en Millonarios y sobre todo muy agradecido. Lo más importante  la gente está  muy contenta con el.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =