Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NO HE PODIDO DEJAR HUELLA Y SÉ QUE LA ÚNICA MANERA ES CON UN TITULO”. F.VARGAS

NO HE PODIDO DEJAR HUELLA Y SÉ QUE LA ÚNICA MANERA ES CON UN TITULO”. F.VARGAS

La semana próxima, los 16 jugadores a quienes se les vence el contrato con Millonarios FC, empezarán a tener reuniones con los dirigentes del equipo para conocer su futuro. Uno de los jugadores que está en espera es Fabián Vargas, quien ya lleva dos años con la camiseta azul pero que desafortunadamente no ha marcado diferencia pues, como él bien lo sabe, sólo un título podría colocarlo en la historia del albiazul. En una entrevista para el programa “El Alargue”, el mediocampista bogotano afirmó estar a la espera y expresó su deseo de quedarse en el cuadro embajador.    
“ Ahora somos 16 jugadores con incertidumbre de lo que pueda pasar. Estoy muy contento y agradecido con lo que he vivido con Millonarios  y me encantaría poder continuar, tengo una deuda muy grande con este equipo, no he podido dejar huella con este equipo y la única manera es ser campeón. Pero no se que pueda pasar ahora dependemos de lo que quiera Rubén (el DT de Millonarios FC) de lo que quiera y decidan los dirigentes de Millonarios. (…) Yo hable con el técnico el se me acercó y estamos en la misma línea queremos los mismos objetivos pero es con el único que he tenido acercamiento. La directiva no ha tenido contacto conmigo”.
Sobre su polémica participación en un programa deportivo y su futuro como futbolista Fabián declaró:
SOBRE EL PROGRAMA DEPORTIVO:
“Yo todavía quiero seguir jugando. Me he cuidado mucho en mi carrera para alargarla lo que más se pueda. Hice estas cosas para no perder el tiempo el dia que acabe mi carrera. con todo el tiempo libre me di cuenta que podía prepararme y comencé a estudiar pero quiero seguir jugando dos o tres años más”.
SOBRE SU FUTURO:
“Esta semana anterior ya me llamaron pero a todos les dije que tenía un contrato vigente con Millonarios y que necesitaba saber primero que iba a pasar acá y que después si entraba a mirar dependiendo de lo que se decida”.
“Siempre he dicho que voy a estar abierto para el América. Esa una institución que llevo en el corazón por la que lloré  como hincha y como jugador. Hay muchos hinchas del América que me  han insultado (…) dependemos de quienes están cabezas de los equipos y a mi nunca me han buscado. Supe de muchos compañeros que jugaron conmigo que hablaron y a todos les cerraron las puertas en la institución”.
Finalmente Vargas hace una mínima reflexión de las cosas que no se hicieron y que arroja como resultado la eliminación temprana de Millonarios FC en la Liga Águila 2015-II:
“ Hicimos muy seguramente muchas cosas mal. Dimos muchas ventajas no haciendo nuestro trabajo de local. El semestre pasado fuimos muy fuertes en nuestra casa allí clasificamos y este semestre dejamos muchos puntos en el camino defendiendo nuestra localía y eso para cualquier equipo es muy difícil, se termina pagando y más con el calendario que teníamos nosotros para cerrar este todos contra todos, nosotros sabíamos que teníamos que sacar diferencia y hubo partidos claves. Esos puntos son los que duelen en este momento cuando sabías que hubiéramos terminado clasificados tranquilamente si contra el Huila o Envigado, que en el papel eran más asequibles hubiéramos conseguido una victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =