Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "MANGA" ESCOBAR Y RAFAEL CARRASCAL A HORAS DE SER AZULES

"MANGA" ESCOBAR Y RAFAEL CARRASCAL A HORAS DE SER AZULES

En días pasados el presidente Camacho afirmó que la nómina 2016 estaría confeccionada para el 15 de Diciembre del presente año, con el objetivo de sacar luego a la venta el plan de abonos. El tiempo se agota y hasta hoy sólo la  continuidad de Nicolás Vikonis es un hecho. Ahora bien, en las próximas horas Deiver Machado, lateral izquierdo y figura por su calidad de juego en la pasada Liga, será renovado, ofreciendo seguridad en una posición que generalmente ha sido el talón de aquiles del cuadro embajador.
La bolsa de jugadores para el equipo azul se mueve de manera impresionante pero la falta de concreción en las negociaciones de jugadores preocupa a los hinchas. Aunque el momento es de cuidado porque la época es propicia para vender humo, situación que aprovechan los representantes de jugadores para meter a sus “pupilos” a la carpeta de Millonarios, los que sí están arreglando últimos detalles para su arribo a la capital y claro, al cuadro cuadro embajador son Andrés “Manga” Escobar y Rafael Carrascal.
Andrés Ramiro “Manga” Escobar:
Tras una salida polémica de Atlético Nacional por problemas de indisciplina a mediados de Septiembre, el jugador se encuentra libre. 14 partidos, 722 minutos y un gol son los números del jugador en el cuadro verdolaga en el presente año.  
De Puerto Tejada Cauca y con 24 años el delantero ha sido parte de equipos como Deportivo Cali, Dinamo de Kiev, Evian de Francia, Dallas FC de Estados Unidos y participó en seleccionados juveniles en el Sudamericano Sub-20 de Perú y en el Torneo Esperanzas de Toulon 2011.
Rafael Carrascal:
Tras la eliminación de Alianza Petrolera la llegada del volante es cuestión de horas. Este Sucreño de 23 años fue parte de las divisiones inferiores de Nacional, luego llegó al club aurinegro en 2102 donde debutó como profesional y hasto hoy se mantiene como líder y referente  del mismo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =